RENOVACION CONTINUA

RENOVACION CONTINUA es una corporación acorde a las enseñanzas de las sagradas escrituras, que comparte un mensaje de fe y esperanza a todas las naciones. Desarrollando uno de los mas selectos propósitos del evangelio de Jesucristo; la RENOVACION de la especie humana, en otras palabra la restauración de la imagen de Dios en el hombre.

MISION: …Predicad el evangelio…fue la gran comisión; la que consideramos es también la nuestra. Ser como el agua fría al alma sedienta; es lo que en esencia busca RENOVACION CONTINUA. En medio de un mundo cada vez mas convulsionado e inmerso en un frio materialismo, se siente en el ambiente mismo la gran necesidad de refrigerar el espíritu con las Buena nuevas de un mundo mejor.

VISION: Vi otro ángel volar por en medio del cielo con grande poder y la tierra fue alumbrada con su gloria. Apoc 18:1 Llegar al mas alejado rincón del planeta , circundar de luz nuestro mundo y alcanzar a cada hombre, mujer, niño o anciano con el grato evangelio de paz.

“Los que esperan en jehová, renovados serán. Levantarán las alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.”

 

HAGA SUS DONACIONES AL SIGUIENTE NÚMERO DE CUENTA

69116154684 BANCOLOMBIA AHORROS

conocenos

 .....................................................................................................................................................................................................

footer